Realizar algunos cambios sencillos en nuestros hábitos diarios puede hacer una gran diferencia para estar y permanecer delgado.
1. Consumen solamente una porción de cada alimento
Este es uno de los principales hábitos de las personas delgadas es por eso que comen de todo y nunca engordan ya que evitan consumir más de una porción de cada alimento. Esto les permite comer varias veces al dia lo cual es muy favorable para acelerar nuestro metabolismo. Asi que la proxima vez piensa antes de repetir tu plato favorito.
2. Hacen las cuatro comidas por día
Respetan las cuatro comidas diarias. Nunca se saltan ni el almuerzo ni la cena y les dedican tiempo y planificación a sus comidas, porque saben que son fundamentales para mantenerse en su peso ideal pues, como el punto anterior, comer varias veces al dia en pequeñas porciones nos permite tener control sobre nuestro peso.
3. Duermen lo necesario
Las personas delgadas tienen el habito de dormir de 7 a 8 horas diarias ya que se puede engordar hasta por dormir poco o demasiado. Cuando esto pasa las hormonas del hambre nos hacen sentir con más ganas de comer de la que tenemos en realidad y tener deseos y antojos de comidas calóricas.
4. Consumen más verduras
Comen más verduras y frutas que otros tipos de alimentos, porque conocen los beneficios de estos alimentos en nuestro organismo. Intenta que la mitad de tu plato de comida sea ocupada por una porción de ensalada con tus verduras favoritas.
5. Evitan las gaseosas y otras bebidas con azúcar
Las gaseosas y bebidas con azúcar contienen grandes cantidades de calorías que nos hacen ganar mucho peso sin daros cuenta ya que suelen pasar desapercibidas. Por eso, las personas delgadas moderan lo más que pueden su consumo y prefieren el agua o también una combinación de jugos de frutas y verduras, los cuales son beneficiosos como tratamiento para algunas enfermedades, ademas de bajar de peso.
6. Realizan ejercicio regularmente
Una rutina de ejercicios por lo menos tres veces por semana es un hábito fundamental. Si están cansados o aburridos siempre se reinventan y optan por actividades que requieren más movimiento.
Optan por usar gradas antes que el ascensor o realizan una caminata antes o después del trabajo pero nunca se quedan quietos.
Optan por usar gradas antes que el ascensor o realizan una caminata antes o después del trabajo pero nunca se quedan quietos.
Las personas delgadas tienen el hábito de comer muy despacio. Cuando comas debes masticar muy bien tus alimentos y enfocarte en la masticación ya que te permitirá disfrutar de los sabores. Esto activa hormonas que les hacen sentir más llenos y satisfechos.
Si queremos mejorar nuestra salud y mantener nuestra silueta podemos llevar a la practica estos hábitos de las personas delgadas. No tienen que ser grandes cambios o cambiar dramáticamente nuestras vidas, lo importante es seguir estos hábitos para llegar o mantenernos en nuestro peso perfecto.









Comentarios
Publicar un comentario